TransCita celebra 10 años de transporte a sus pacientes

La empresa actualmente cuenta con más de 475 empleados y 210 vehículos

Por Metro Puerto Rico

Fundada en el 2008, con la visión de varios socios emprendedores, TransCita conmemoró en mayo su décimo aniversario como la empresa pionera ofreciendo transportación para que la población de personas discapacitadas y de adultos mayores puedan tener acceso a sus citas más importantes: las de salud.

“Parece que fue ayer que comenzamos con 5 empleados y 5 guaguas de pasajeros, en unas pequeñas oficinas en la Urbanización de Veteranos de San Juan, y en la actualidad contamos con sobre 475 empleados comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y con una flota variada de 210 vehículos, distribuida a través de 20 bases alrededor de la Isla para mejor servicio y alcance de los pasajeros.  Nuestro compromiso es ofrecer un servicio seguro y personalizado, puerta a puerta.”, comenta uno de los socios fundadores, Melvin Acosta Román. 

10 años de trayectoria

“Nuestros diez años en la industria han sido posible gracias al apoyo y confianza que hemos recibido de parte de nuestros clientes, pasajeros y equipo de trabajo. Ayudarles a acceder a sus citas médicas y a sus compromisos de salud nos ayuda a brindarles una mejor calidad de vida. Es importante resaltar que ningún recorrido exitoso se logra solo. En el camino hemos contado con grandes socios de negocio, excelentes instituciones de salud a quien servimos y un equipo de empleados sin comparación”, agregó.                                         

TransCita celebra su aniversario con el lema “Cumpliendo Contigo”. “Además de reconocer nuestra trayectoria es importante que el lema de aniversario resalte nuestro verdadero propósito con nuestros socios de negocio, pasajeros y empleados”, añadió Jiménez Bosques.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo