Metro Negocios

Reconocimiento a los estudiantes de Atenas College por su compromiso en Levantar a Puerto Rico

La facultad y los estudiantes de Atenas College fueron reconocidos por su ayuda a las comunidades de mayor necesidad en la isla.

Atenas Colegge

PUBLICIDAD

El Cuerpo de Reserva Medica junto al Departamento de Salud de Puerto Rico hace reconocimiento a estudiantes destacados de Atenas College por su compromiso y colaboración en la recuperación de la isla luego del huracán María.

Durante los pasados meses Puerto Rico ha vivido uno de los momentos más difíciles de la historia, luego que el huracán María sin duda marcó la vida de cada boricua dentro y fuera de la isla. Sin embargo, es en los momentos difíciles y de necesidad donde el puertorriqueño se da a conocer por su gran corazón servicial y compasivo que busca ayudar al que está en necesidad.

La facultad y los estudiantes de Atenas College fueron reconocidos como una de las instituciones educativas del país que se destacó por su ayuda a las comunidades de mayor necesidad en la isla.

El pasado sábado, 14 de abril de 2018 en el Terra Campestre Convention Center en Guaynabo, PR el Cuerpo de Reservas Medicas (MRC) del Departamento de Salud de Puerto Rico realizó un evento para celebrar y agradecer el compromiso y esfuerzo de universidades y entidades con sus estudiantes representantes de sus facultades que demostraron su compromiso con nuestra nación y la misión del MRC.

Atenas College fue resaltada por el Secretario de Salud el Dr. Rafael Rodríguez Mercado y el Cuerpo de Reservas Medicas que reconocieron a la institución y a sus estudiantes como la identidad destacada por su colaboración y como institución enlace entre el departamento y la comunidad, facilitando el proceso de recuperación de Puerto Rico. La estudiante Assil Torres Presidenta del Consejo de Estudiantes como representante estudiantil recibió el premio de distinción y colaboración durante este periodo. Demostrando un compromiso inquebrantable en todo momento a pesar de las dificultades que todos enfrentamos como individuos. Llevando artículos de primera necesidad como ropa, alimentos, artículos personales, medicamentos, personal para clínicas de salud y unió fuerzas con Samaritan Purse para la distribución de toldos a hogares que quedaron sin techo debido al huracán.

Recomendados

La institución de Atenas College se ha dedicado por más de 20 años a preparar estudiantes en el campo de la salud y con destrezas en casos de emergencias que fueron vitales para momentos inesperados como fue el proceso durante y después del huracán María.

“Ciertamente, nuestro personal vivió momentos que nunca se olvidarán. Nuestros estudiantes vieron de cerca lo que es la necesidad y cumplimos nuestra misión de siempre servir a nuestra comunidad. Nos llevamos la satisfacción de haber dejado sonrisas en los rostros, y de que fuimos parte de los que levantamos a Puerto Rico.”  Dicho por el Director de Reclutamiento y Comunicaciones de Atenas College Ovidio Soto.

Tags

Lo Último