Metro Negocios

Empresa Overactive presenta Gerente General

Ambrose Ramsahai estará a cargo de los planes de expansión de la empresa en Puerto Rico y el Caribe con una inversión de $4 millones.

Martin Troisi, Principal Oficial Ejecutivo y Fundador de la empresa Overactive anunció hoy el nombramiento del señor Ambrose Ramsahai, como Gerente de Puerto Rico y El Caribe. Ramsahai, es un profesional destacado en la rama de la informática en Puerto rico, por los pasados 15 años en roles de gerente general en empresas como Microsoft, donde comenzó la dirección de la misma en operaciones y mercadeo de servicios de tecnología, también dirigió las empresas   Sofmart Next Star Tecnologies Inc., entre otras en Puerto Rico. 

 

Overactive es una empresa de tecnología con más de 9 años de experiencia brindando soluciones para la industria financiera y de salud. Actualmente cuenta con 4 localidades comerciales que abarcan Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.   También cuenta con tres 3 unidades de producción aplicaciones prestando servicios de tecnología y soluciones a más de 50 clientes en diferentes Países.  Overactive provee soluciones innovadoras, proyectos a medida y outsourcing para las industrias financiera y de salud en conocimiento técnico de vanguardia, experiencia probada de más de 10 años como proveedor de calidad de la industria; con la capacidad de operar desde múltiples localidades en la producción de soluciones tecnológicas.

Recomendados

 

Ramsahai estará a cargo de toda la nueva operación de la empresa en Puerto Rico y el Caribe. También tendrá a su cargo la expansión de esta y su incursión en desarrollar los mercados en toda la región y atender el mercado de Estados Unidos.

 

La fábrica Overactive Puerto Rico producirá productos de tecnología innovadores para la industria de la salud en todas las américas. Seremos un patrono importante para los profesionales de tecnología residentes de la Isla. El objetivo final de Overactive será en convertirse en una marca mundial, reconocida por sus soluciones y aplicaciones tecnologías; para conquistar el mercado americano y ser reconocidos como el proveedor estratégico para empresas en todo el mundo.

 

La misma establecerá la construcción, diseño y programación de aplicaciones tecnológicas, razón por la cual reclutarán desarrolladores, analistas, arquitectos de proyectos y programación, con una inversión aproximada de $4. millones de dólares en los próximos 36 meses.  La nueva operación que comenzará en Puerto Rico atenderá la industria financiera y de salud de Estados Unidos el Caribe; como también tiene como metas realizar investigaciones de desarrollo de las diferentes tecnologías a sr implementadas por la Empresa, enfocada en la tecnología orientada al cloud para ayudar a los clientes a innovar mediante nuevas soluciones de vanguardia.

 

Overactive actualmente es un proveedor tecnológico innovador, de primer nivel en la industria de salud y financiera local. Este éxito se debe a la combinación de recursos, experiencia que ha permitido desarrollar productos a precios competitivos.  La próxima apertura de la fábrica de software Puerto Rico se sumará a la subsidiaria comercial local que lleva más de 10 años operando en la Isla. Para los ejecutivos de Overactive es importante la estrategia local; ya que es y ha sido la primera línea de trabajo con los clientes locales.

 

Troisi apuntó que la meta de su empresa ha sido el llevar a sus clientes al éxito en sus negocios con más y mejores soluciones de tecnología que maximicen los recursos de sus empresas, para que sean reconocidos por ser innovadores tecnológicos, con éxito marcando así la diferencia para el mercado americano y global.

Tags

Lo Último

Te recomendamos