Corporación del Fondo del Seguro del Estado celebra su Octogésimo Tercer Aniversario

Por Metro Puerto Rico

La Corporación del Fondo del Seguro del Estado celebró el Octogésimo Tercer Aniversario de la Ley del Sistema de Compensaciones por Accidentes del Trabajo que dio pie a la creación de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado y de esa forma servir a los lesionados y patronos de Puerto Rico.

 

Acompañado por el Secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, el administrador de la CFSE Jesús M. Rodríguez Rosa, hizo un recuento de los logros alcanzados este pasado año gracias al esfuerzo de los servidores públicos que laboran en la dependencia y que hoy reiteraron su compromiso con Puerto Rico.

 

“Sin lugar a dudas ha sido un año de muchos retos pero el resultado ha sido uno positivo que a todos los que nos apasiona el servicio público nos enorgullece. Contra viento y marea en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado hemos logrado alcanzar lo que parecía imposible, que la Corporación comenzará a recuperar la salud fiscal que pasadas administraciones le arrebataron con decisiones irresponsables y que claramente atentaron contra los lesionados y patronos a quienes siempre hemos estado llamados a servir”, manifestó Rodríguez Rosa no sin antes enfatizar en que lo logrado se debe a la excelencia de un sinnúmero de empleados realmente dedicados a servir con esmero.

 

Por su parte, al dar lectura y entregar la Proclama del Gobernador, el Secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, resaltó la labor y la responsabilidad que tiene la CFSE hacia los trabajadores, sobre todo desde que la administración del gobernador, Ricardo Rosselló entró en funciones. "Han sido notables los cambios que se han dado en esta corporación pública. Felicitamos a su administrador, Jesús Rodríguez, quien ha logrado significativos avances, pero más aún, logró establecer un plan de trabajo efectivo para que los servicios a los trabajadores lesionados no se vieran interrumpidos antes y después de los huracanes Irma y María durante el pasado año. Fue un periodo de muchos retos. Hoy podemos afirmar que la CFSE se está levantando con acciones responsables y fiscalizadoras”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo