FirstBank retoma charlas informativas a PYMES afectadas por huracán

Las primeras charlas, dirigidas a clientes del área metropolitana y noroeste, fueron celebradas en Vivo Beach Club en Carolina y el Marriott Courtyard Hotel en Aguadilla

Por Metro Puerto Rico

Durante las primeras semanas de abril, FirstBank reanudó su programa “Hecho con Éxito, Hecho con FirstBank”, dirigido al segmento de pequeños negocios con el propósito de apoyar la gestión comercial de estos luego del paso del huracán María.

En esta ocasión, el grupo de invitados disfrutó de la charla sobre indicadores de desempeño “Cada pieza en su lugar” ofrecida por Luis F. Cruz de Global Consulting Group, en la cual se destacó el tema del servicio como elemento diferenciador y ventaja competitiva en el mundo de los negocios.

“Nos alegra reanudar ‘Hecho con Éxito’. Estas charlas educativas son parte de los esfuerzos que realizamos con nuestros clientes comerciales para ayudarlos a lograr el éxito en sus negocios. Estamos comprometidos en seguir trabajando mano a mano con ellos porque reconocemos que son parte vital de la actividad económica de Puerto Rico”, indicó en una comunicación escrita Aysha Issa, primera vicepresidenta de Banca Personal y de Pequeños Negocios de FirstBank.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo