Metro Negocios

Boost Mobile lanza nueva campaña

La campaña publicitaria es una adaptación del trabajo creativo diseñado por la empresa matriz de Boost Mobile en los Estados Unidos

Boost Mobile anunció hoy su nueva oferta de llamadas, textos y datos ilimitados con 20GB de hotspot móvil con servicio en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas.

La empresa aseguró en una comunicación escrita que la campaña invita a los clientes a cambiarse al servicio de Boost Mobile bajo el lema, “es fácil cambiar y más fácil ahorrar”, y le ofrece a los consumidores una alternativa atractiva con un plan de tres líneas de servicio que incluyen llamadas, textos y datos ilimitados y la oportunidad de llevarse tres Smartphones gratis por $100 mensuales incluyendo cargos e impuestos. Los smartphones gratis incluyen el Samsung Galaxy J3 o el LG Tribute HD2 al portar la línea de otro proveedor a Boost Mobile y activar en un plan ilimitado.

“Nuestro servicio de Boost Mobile presenta una oferta única para el consumidor local en un momento donde el ahorro es una necesidad imperante en los hogares puertorriqueños y virgenenses”, expresó Juan Saca, Principal Oficial Ejecutivo de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint, Boost Mobile y Open Mobile en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. “La opción que traemos para el segmento de servicio prepagado le va a dar la oportunidad al consumidor de, además de ahorrar, de disfrutar de su entretenimiento favorito con streaming de música ilimitado añadiendo un valor real para los clientes”, añadió.

“Tanto en Puerto Rico como en las Islas Vírgenes Americanas han incrementado los viajes hacia los Estados Unidos y viceversa. Es importante que el mensaje sea el mismo y que los consumidores que son viajeros frecuentes tengan la tranquilidad y la confianza de que van a tener una experiencia de servicio similar mientras se encuentren en los Estados Unidos”, expresó Patricia M. Eaves, Principal Oficial Comercial de PR Wireless.

Tags

Lo Último

Te recomendamos