La icónica bebida baja en calorías Diet Coke lanzó al mercado un nuevo diseño, una actitud fresca en cuatro deliciosos sabores.
Para los que estén dispuestos a salirse de su zona de confort, los nuevos sabores son: Diet Coke Ginger Lime, Diet Coke Feisty Cherry, Diet Coke Zesty Blood Orange y Diet Coke Twisted Mango. El sabor original que caracteriza a la marca desde el 1982, se mantiene igual.
PUBLICIDAD
“Con este relanzamiento quisimos pensar distinto y ser innovadores, sin perder la esencia que nos caracteriza” comentó Johemy Meléndez, gerente de marca para Coca-Cola Puerto Rico.
Bajo el lema: Porque sí, la marca busca atraer a una nueva generación de Millennials, caracterizada por su espíritu aventurero, su búsqueda de experiencias nuevas y únicas. “Hemos modernizado lo que ha hecho especial a Diet Coke para una nueva generación.” añadió Meléndez.
Para comunicar el mensaje, Diet Coke contará con una campaña publicitaria con presencia en TV, digital y un esfuerzo con influencers en las plataformas sociales de la marca.
Para más información favor de acceder a la cuenta de Instagram: dietcokepr