Sprint presenta su nueva campaña “ENCAJONAO” Angelique “La Burbu” invita a los clientes a dejar de estar “encajonaos” y cambiarse a Sprint

La empresa continúa con su plan estratégico de convertirse en el mejor proveedor de servicios móviles en la isla.

Por Metro Puerto Rico

PR Wireless reunió a su fuerza de ventas de servicio postpago  el pasado domingo 11 de febrero en las facilidades de Fine Arts en Caribbean Cinemas de Hato Rey, para presentar la nueva campaña bajo la marca Sprint.  La empresa continúa con su plan estratégico de convertirse en el mejor proveedor de servicios móviles en la isla y en apoyo a este anunció el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad que incluye un plan de 360º, con medios tradicionales, digitales, redes sociales, actividades promocionales y un programa interno que incluye un nuevo diseño para todas las tiendas Sprint.

 

La innovadora campaña  refleja  y ejemplifica las experiencias que los clientes viven al tener otros proveedores de servicio móvil y las sorpresas que reciben a la hora de recibir su factura, con cargos sorpresa por uso de data y un pobre servicio al cliente. Bajo el nombre de “Encajonao”, la nueva campaña cuenta una vez más con nuestra Angelique Burgos, mejor conocida como La Burbu y principal talento en los comerciales de la marca Sprint desde el año 2016.

 

“En PR Wireless nos sentimos muy contentos con la campaña “Encajonao” y la recomendación creativa de nuestra agencia JMD Communications, Inc.”, expresó Juan Saca, Chief Executive Officer de PR Wireless, empresa dedicada exclusivamente a proveer servicios en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, bajo las marcas Sprint, Boost Mobile y Open Mobile.  “Nuestro compromiso con el consumidor es llevarle el mejor valor en su servicio móvil, con el mejor precio por servicios ilimitados en voz, texto y datos de alta velocidad”, añadió Saca.

“Esta campaña es la primera iniciativa que lanzamos bajo PR Wireless con nuestra marca Sprint y es producto de una ardua investigación y análisis de distintas opiniones de clientes de la competencia y como ellos se sienten desde que seleccionan un proveedor hasta que reciben la facturación y trato en servicio al cliente” afirmó Patricia Eaves, Chief Commercial Officer de la empresa.

 

PR Wireless tiene un sólido compromiso en dar prioridad a los suplidores locales al momento de la contratación de servicios.  La campaña no es una excepción, habiendo sido filmada en su totalidad en suelo local bajo el concepto y desarrollo creativo de la agencia JMD Communications, bajo la dirección de Carlos Dávila Rinaldi, uno de los principales socios de la agencia y su director creativo. La primera fase de “Encajonao” comprendió una ejecución sin revelar el nombre de la marca en billboards, medios digitales y activaciones en diversas áreas comerciales de la isla con promotores cubiertos con una caja comunicando el mensaje “No te Encajones más” y una dirección en internet de www.encajonao.com en la cual miles de clientes se registraron para recibir más información y salir del “encajonamiento”.

 

El lanzamiento oficial la campaña es el miércoles 14 de febrero del presente año.

 

Juan Saca
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