Metro Negocios

Una chocolatería en Plaza

La Escuela Hotelera confeccionará postres con chocolates para San Valentín

Para celebrar la semana del amor, Ferrero y su exclusiva línea de “pralinas”, chocolates finos Mon Cheri, Rocher, Collection y Raffaello, transforma el atrio central de Plaza Las Américas en la Ferrero Chocolatier, una verdadera chocolatería europea.

Como parte de las actividades, este sábado 10 y el domingo 11 de febrero, los visitantes podrán disfrutar de las creaciones a base de Mon Cheri confeccionadas por la Escuela Hotelera de San Juan.

Para la ocasión, un grupo de profesores y estudiantes de la institución universitaria se inspiraron en el delicioso y cremoso Mon Cheri de avellanas.

Recomendados

Unos tres deliciosos platos; Cheesecake con Mon Cheri, Profiterol relleno de Mon Cheri y Parfait con Mousse de Mon Cheri estarán disponibles completamente gratis para el deleite del público que se dé cita en el Ferrero Chocolatier en Plaza las Américas.

“Será una experiencia única en la que el consumidor podrá deleitar una confección donde el protagonista es la pralina Mon Cheri; además de aprender acerca de su preparación y obtener recetas elaboradas con este delicioso producto”, explicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

La Ferrero Chocolatier estará operando hasta el miércoles, 14 de febrero.

Para más detalles y horarios del Ferrero Chocolatier en Plaza Las Américas puede acceder a: Facebook Mon Cheri PR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos