Salus, una de las instituciones pionera en Puerto Rico en ofrecer un cuidado de salud integrado con énfasis en la prevención, inauguró sus nuevas instalaciones en Carolina.
La nueva clínica, al igual que su contraparte en Guaynabo, ofrece bajo un mismo techo acceso a más de 20 especialistas, así como laboratorio, centro de imágenes, programas especiales y servicios de cuidado primario, entre los que se encuentran medicina de familia, pediatría, vacunación, control de peso y manejo de condiciones crónicas.
PUBLICIDAD
“Salus Carolina no solo cuenta con el equipo más moderno, sino que como parte de nuestro modelo le ofrecemos a los pacientes un cuidado completo en un solo lugar, sin largas esperas y con la oportunidad de coordinar varios servicios en un mismo día”, expresó Luis Martínez, presidente de Salus.
La clínica está localizada dentro de las instalaciones de la Universidad del Este en Carolina, en la carretera 190, Km. 1.8, Sabana Abajo, Carolina. Su horario es de operación es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.