Proyecto Mujer : taller intensivo del desarrollo artístico para bailarinas

El propósito del evento es lograr un desarrollo artístico en las participantes.

Por Metro Puerto Rico

El colectivo de danza contemporánea Claroscuro celebrará su primer taller intensivo dedicado a la mujer puertorriqueña: Proyecto Mujer. El evento será el domingo, 4 de febrero de 2018 de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la sede de Centro Danza en Santurce. El taller reunirá alrededor de 100 mujeres bailarinas, en un ambiente artístico, educativo y familiar. El evento contará con diversas clases de danza contemporánea impartidas por las profesoras Petra Bravo, Laura Valentín y Cristina Lugo y cerrará con un Conversatorio a cargo de algunas féminas exitosas en el campo del baile en el País.

 

El propósito del evento es lograr un desarrollo artístico en las participantes, utilizando como consigna el tema del empoderamiento de la mujer en las artes, en especial el baile. Pretendemos abrir espacio para abordar temas de liderazgo de la mujer en la danza en Puerto Rico y a su vez contribuir a la autoestima y confianza de cada artista.

 

“Como artistas y hacedores de la danza, nuestro colectivo busca conectar, colaborar y contribuir en el desarrollo de esta comunidad artística en Puerto Rico, a la vez que amplía su propio crecimiento” indicó: Fernando Ramos, Presidente del Colectivo Claroscuro.

 

Para  más detalles y reservación de espacios para el taller, pueden visitar nuestra página de Facebook: Claroscuropr o pueden comunicarse al 787-602-0901, igualmente al siguiente correo electrónico:  claroscuropr@gmail.com.

 

Claroscuro
Loading...
Revisa el siguiente artículo