Metro Negocios

Celebra las Navidades en el InterContinental San Juan

Durante esta temporada navideña el Hotel InterContinental San Juan, ubicado en Isla Verde, cuenta con varias actividades que les permitirán tanto a locales como turistas tener un espacio de esparcimiento para celebrar, con familiares y amigos, esta época tan especial. Para ello se ha preparado un programa que incluye los siguientes eventos:

  1. Las Cenas de Nochebuena y Navidad que tendrán lugar el 24 y 25 de diciembre, respectivamente, en el restaurante Trattoria Italiana. Durante la actividad los comensales podrán darle gusto a su paladar con un delicioso buffet puertorriqueño y una botella de vino de la casa*.
  2. La Cena de Víspera de Año Nuevo que se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre en el restaurante Trattoria Italiana. Quienes deseen disfrutar de una tradicional cena puertorriqueña pueden escoger esta opción y deleitarse con los sabores representativos de las navidades boricuas y una botella de cava para darle la bienvenida al nuevo año**.

 

  1. Las mejores fiestas de despedida de año: Una de las opciones de despedida de año es la fiesta del Salón Preciosa que incluye buffet puertorriqueño y barra abierta toda la noche. El espectáculo musical estará a cargo de Plenéalo, Karis y la Orquesta Mulenze.

 

Recomendados

Otra excelente alternativa para despedir el año en grande es la fiesta a realizarse en el Q-Bar & Lounge, donde la música de The Barcodes, Los Pleneros del Sabor y el Conjunto Somos hará que personas de todas las edades disfruten de una noche inolvidable.

 

Para más información y reservaciones llamar al 787 791 6100 o ingresar a la página de Facebook www.facebook.com/InterContinentalSanJuan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos