Metro Negocios

Sprint lleva regalos al Hospital del Niño

Los empleados entregaron su tiempo a los más necesitados

Por cuarto año consecutivo la empresa Sprint recolectó regalos entre todos sus empleados para los pacientes del Hospital del Niño, una de las principales entidades benéficas acogidas por la marca.

“Sprint siempre dice presente y este año de una manera especial con mucha más alegría y satisfacción el poder realizar esta tarea pero mucho más importante aún es poder compartir momentos con ellos, jugar, hablar y disfrutar de ese gran amor incondicional que tienen para dar”, expuso la empresa en una comunicación escrita.

De igual forma, se indicó que como requisito para poder asistir a la fiesta de Navidad de la compañía, los empleados y gerenciales de Sprint tuvieron que traer juguetes educativos, artículos de primera necesidad e indumentaria con el fin de entregarlos en la visita anual al Hospital. La visita fue realizada por un grupo de empleados y fueron recibidos por Yadirka Rosa, relacionista público y resto del equipo institución.

Recomendados

La vista al Hospital sucede a la vez que Sprint conduce un proyecto comunitario bajo el lema “Por ti y Por Puerto Rico”, formado para brindar apoyo a instituciones y zonas que aún continúan sufriendo los estragos del paso del Huracán María. Las visitas responden al espíritu voluntario de los empleados de la empresa y han incluido a Comerío, Aguadilla, Caimito, Fajardo y Río Piedras, entre otros.

Finalmente, se indicó que la empresa continuará visitando y contribuyendo con distintas comunidades e instituciones alrededor de la isla como parte de este programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos