Ayuda de Texas para Puerto Rico

Cervecera Shiner se une a los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico
Ayuda de Texas para Puerto Rico

La Spoetzl Brewery en Shiner, Texas, conocida principalmente por la cerveza Shiner, se unieron a los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico luego  del paso del Huracán María, con una donación de $100,000 otorgada a diversas organizaciones sin fines de lucro. La falta de energía eléctrica, agua y comunicación, sumados a la limitación de servicios básicos y acceso a gasolina, gas o diésel, son solo parte de los efectos que dejó el devastador huracán tras su llegada a la isla el pasado 20 de septiembre. La cervecera Shiner logró realizar estas donaciones junto a su distribuidora local, V. Suárez & Co., quienes le ayudaron en la selección de las organizaciones que se verán beneficiadas:

  • Red de Fundaciones de Puerto Rico
  • Puerto Rico Recovery Fund
  • Banco de Alimentos de Puerto Rico
  • Fundación de Puerto Rico
  • United Way of Puerto Rico
  • Unidos por Puerto Rico

 

Al ser una compañía familiar con un gran historial en Puerto Rico, su comunidad, herencia y tradiciones, y con empleados que viven alrededor de toda la isla, V. Suárez & Co. sirvió de pareja perfecta para ayudar a Spoetzl Brewery a identificar quienes serían los recipientes más apropiados para recibir esta aportación monetaria.

“Nuestros corazones están con aquellos que se vieron afectados por el Huracán María en Puerto Rico. Estamos orgullosos de V. Suárez & Co., nuestro distribuidor en Puerto Rico, y sus esfuerzos para atender estos retos que ahora enfrentan. Estamos comprometidos con brindarle nuestra ayuda tanto a ellos como a las personas de Puerto Rico en su camino a la recuperación”, detalló Jimmy Mauric, maestro cervecero de Shiner.

“Creemos en el espíritu de los puertorriqueños y queremos ser parte de la recuperación de la Isla. Estamos eternamente agradecidos con nuestros socios de Shiner y su interés en ayudar a los ciudadanos de Puerto Rico” expresó Javier Pérez, Director de Mercadeo del área de bebidas de V. Suárez & Co.

A raíz de los desastres naturales ocurridos similares al Huracán Maria, la cervecera Shiner y sus dueños han realizado aportaciones a organizaciones sin fines de lucro en las áreas más afectadas. Al igual que en Puerto Rico, Shiner respondió con ayuda en Florida y Texas luego de que estos se vieran afectados por los huracanes Irma y Harvey, respectivamente.

La variedad de cervezas artesanales de Shiner y su variedad de cervezas de temporada son parte del portafolio de Craft Beer Academy By V. Suárez. Para más información sobre métodos de elaboración, ingredientes, lanzamientos, maridajes, seminarios y recomendaciones de los expertos, únase a la comunidad en Facebook.com/craftbeeracademybyvsuarez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo