Anheuser-Busch produce agua para afectados por el huracán María

Comprometidos con el pueblo puertorriqueño, Anheuser-Busch distribuye agua potable en latas diseñadas específicamente para afectados por el Huracán María

Por Metro Puerto Rico

Miles de puertorriqueños continúan sufriendo las consecuencias de no contar con agua potable o energía eléctrica en su día a día, esto tras el paso del huracán María.  Con esto en mente, el fabricante de cerveza Anheuser-Busch y su distribuidora local en la Isla, B. Fernández & Hermanos, anunciaron recientemente estarán entregando aproximadamente cuatro mil cajas de agua de emergencia a los afectados que aún no tienen servicios disponibles para el consumo responsable y saludable del agua.

 

“En medio de toda la situación que estamos viviendo como país, decidimos aportar al bienestar de nuestra gente.  Por esta razón, junto a la marca Anheuser-Busch estaremos aportando agua potable a comunidades en necesidad que aún no cuentan con este recurso”, dijo Ángel Vázquez, presidente de B. Fernández & Hermanos. El ejecutivo añadió que este esfuerzo nació en Estados Unidos, tras el paso del Huracán Harvey que devastó una gran parte de los Estados Unidos. Junto a la Cruz Roja, la producción de cerveza se detuvo para enlatar a su vez agua potable para todos los afectados.

 

Esta edición especial cuenta con toda la rigurosidad en la calidad del agua, producción, empaque y de almacenamiento. El foco principal de la empresa es poder llegar a los lugares más necesitados. Por el momento, el esfuerzo comenzó con la distribución de cajas de agua en comunidades de Naguabo, Maunabo, y próximamente se dirigirá hacia el centro de la Isla a pueblos como Jayuya, San Sebastián, entre otros.

 

Para mayor información accede a www.bfernandez.com o síguenos en la red social Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo