Metro Negocios

Llega nuevo sándwich de costillas

Costillas de cerdo deshuesadas y marinadas en salsa BBQ

SUB

PUBLICIDAD

Subway Puerto Rico anunció el lanzamiento en la Isla de su más reciente sub, el Costillas BBQ Melt, un delicioso sándwich de costillas de cerdo deshuesadas y marinadas en salsa BBQ, con queso derretido y vegetales a gusto.

“En SUBWAY Puerto Rico seguimos innovando y aumentando los ofrecimientos de nuestro variado menú con el lanzamiento en el mercado local de este sabroso e irresistible sub. Conscientes de que estamos viviendo una situación difícil en el país, decidimos que este era el momento idóneo para que las familias se puedan dar ese gustito que no han podido darse recientemente debido a la emergencia de los últimos meses. Esta es otra manera de nosotros poder demostrar nuestro apoyo a la recuperación del país, más allá de las donaciones monetarias y de alimentos que hicimos en las semanas previas”, expresó José Vázquez, vicepresidente de SUBWAY Island Development, quien agregó que parte del compromiso de la marca con el país es precisamente mantener precios competitivos en sus alimentos de alta calidad y presentar ofertas económicas que complazcan el gusto y ahorren dinero a su clientela.

Para agregarle aún más sabor a este rico sub, que está disponible desde esta semana en restaurantes participantes de la cadena, el cliente puede ordenarlo en uno de los varios tipos de panes horneados diariamente en los restaurantes, y añadirle los ingredientes frescos que desee, así como escoger entre la amplia variedad de salsas y aderezos disponibles en las tiendas.

El nuevo sub Costillas BBQ Melt estará disponible por tiempo limitado en tiendas participantes hasta el 31 de diciembre.

Tags

Lo Último