Sprint continúa labor comunitaria con iniciativa para damnificados por el huracán

Durante la actividad los empleados de la empresa compartieron con visitantes y residentes de Caimito

Por Metro Puerto Rico
Sprint continúa labor comunitaria con iniciativa para damnificados por el huracán

Bajo el lema de "Por Ti y Por Puerto Rico", Sprint continúa brindando apoyo a instituciones y zonas que aún sufren los estragos del paso del Huracán María.

La empresa indicó en una comunicación escrita que un grupo de empleados visitó este pasado domingo, 3 de diciembre, del año en curso, el Centro Cultural de Caimito, desde donde Sprint ofreció platos de comida caliente a los visitantes y residentes de las comunidades cercanas, que fueron preparados en las facilidades del centro por el personal que trabaja en el mismo.  Además, en coordinación con líderes comunitarios del área, se llevaron cerca de 100 comidas calientes a personas encamadas en diversos sectores del área, aledaños a la carretera #842, como lo fue el sector González.

"En nuestros esfuerzos "Por Ti y por Puerto Rico", la empresa continuará visitando distintas comunidades e instituciones alrededor de la isla para ser parte de la recuperación de nuestro pueblo.   #PuertoRicoSeLevanta  #UnidosporPuertoRico", expuso la empresa en una comunicación escrita.

Finalmente, como parte del esfuerzo, los voluntarios de la empresa entregaron a los residentes de Caimito bultos individuales que contenían productos de primera necesidad. Además, los empleados entregaron los b a unas 100 personas que se dieron cita en el centro.

Sprint
Loading...
Revisa el siguiente artículo