Nuevo integrante en la familia Coloso

Coloso Foods añade el corned beef a su extensa variedad de productos.

Por Metro Puerto Rico

La marca puertorriqueña Coloso Foods, establecida hace 68 años y distribuída por Ballester Hermanos, integra a su gran familia de productos el tan solicitado corned beef. A partir de hoy, puede encontrarlo en todos los supermercados alrededor de la Isla.

El nuevo Corned Beef Coloso de 12 oz. llega justo a tiempo para brindarte más opciones en momentos de escasez, junto con la flexibilidad de dejar correr la imaginación por el sin número de recetas que con este producto se pueden confeccionar, sin dejar a un lado el famoso arroz blanco con corned beef y amarillitos.

Asimismo, la familia Coloso cuenta con gran variedad de productos enlatados y conservas ideales para la situación que enfrentamos en Puerto Rico actualmente, los mismos son; Atún en trozos, Luncheon Meat de diferentes sabores, Tentáculos de Calamar en varios estilos, Calamares en trozos, Macarela en agua y sal, Gandules verdes, Bacalao, Sardinas en diversas salsas y estilos, Leche y agua de Coco, Salmón Rosado. También cuenta con los ingredientes para la preparación como la Sal, Aceitunas en varios estilos y los pimientos morrones.

En medio de esta difícil situación que atravesamos al momento, no tiene porqué dejar de brindarle a su familia solo lo mejor. Coloso mantiene su compromiso durante décadas, de llevarle a las familias puertorriqueñas productos de calidad y esquisito sabor a un módico precio. Y ahora con el nuevo Corned Beef Coloso descubre el chef en ti.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo