Maybelline Puerto Rico crea centro de acopio para impactar comunidades necesitadas

La marca de belleza se mantiene comprometida con apoyar y aportar a sus seguidores en tan difícil momento.

Por Metro Puerto Rico
Maybelline Puerto Rico crea centro de acopio para impactar comunidades necesitadas

Con la meta de impactar comunidades afectadas, Maybelline Puerto Rico creó un centro de acopio para recolectar materiales de primera necesidad y posteriormente distribuirlo alrededor de la Isla.  La marca de belleza se mantiene comprometida con apoyar y aportar a sus seguidores en tan difícil momento y se unirá a distintos bloggers e influencers para hacer las entregas.

Para donar, las personas deben llevar los materiales hasta Silhouettes Dance Studio, localizado en Bayamón.  El horario de servicio será de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m.d.
Los materiales recibidos serán:

  • Agua
  • Comida enlatada y/o no perecedera
  • Toallas y ropa de cama en buenas condiciones
  • Ropa en buenas condiciones, dividida por edad y género
  • Artículos de higiene personal
  • Toldos
  • Artículos de primeros auxilios

“Nuestra meta es aportar a la reconstrucción de nuestro país y a través de esta iniciativa esperamos impactar comunidades que no han podido recibir los materiales suficientes para suplir sus necesidades.  Ahora más que nunca toma relevancia nuestro llamado a Make It Happen y lograr contribuir con nuestro granito de arena.”, comentó Isabel Menéndez, gerente de marca en Puerto Rico.

Posteriormente, los materiales serán llevados a comunidades con daños graves en compañía de bloggers e influencers que se han unido al esfuerzo.  Para más información pueden visitar www.facebook.com/maybellinepr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo