Metro Negocios

Maybelline Puerto Rico crea centro de acopio para impactar comunidades necesitadas

La marca de belleza se mantiene comprometida con apoyar y aportar a sus seguidores en tan difícil momento.

Con la meta de impactar comunidades afectadas, Maybelline Puerto Rico creó un centro de acopio para recolectar materiales de primera necesidad y posteriormente distribuirlo alrededor de la Isla.  La marca de belleza se mantiene comprometida con apoyar y aportar a sus seguidores en tan difícil momento y se unirá a distintos bloggers e influencers para hacer las entregas.

Para donar, las personas deben llevar los materiales hasta Silhouettes Dance Studio, localizado en Bayamón.  El horario de servicio será de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m.d.
Los materiales recibidos serán:

  1. Agua
  2. Comida enlatada y/o no perecedera
  3. Toallas y ropa de cama en buenas condiciones
  4. Ropa en buenas condiciones, dividida por edad y género
  5. Artículos de higiene personal
  6. Toldos
  7. Artículos de primeros auxilios

“Nuestra meta es aportar a la reconstrucción de nuestro país y a través de esta iniciativa esperamos impactar comunidades que no han podido recibir los materiales suficientes para suplir sus necesidades.  Ahora más que nunca toma relevancia nuestro llamado a Make It Happen y lograr contribuir con nuestro granito de arena.”, comentó Isabel Menéndez, gerente de marca en Puerto Rico.

Posteriormente, los materiales serán llevados a comunidades con daños graves en compañía de bloggers e influencers que se han unido al esfuerzo.  Para más información pueden visitar www.facebook.com/maybellinepr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos