Metro Negocios

Llegan los pitufos a McDonald’s

Los niños podrán coleccionar una de las 6 aldeas.

Con la entrega de la película Smurfs:“The Lost Village”, McDonald’s incorporó en su Happy Meal la colección de seis juguetes alusivos al filme, los cuales estarán disponibles mientras duren en restaurantes participantes.

En cada Happy Meal, los niños podrán coleccionar una de las 6 aldeas de estos adorables personajes azules. Cada aldea contiene dos figuras las cuales se caracterizan por contener una pose diferente que captura la personalidad única de cada Pitufo. Entre algunos de los personajes de colección se encuentran, Papá Pitufo, Vanidoso, Pitufina entre otros.

La diversión continúa en el mundo digital

Recomendados

Para extender la experiencia, McDonald’s lanza la diversión con contenido digital exclusivo utilizando la aplicación McPlay. Por medio de esta aplicación, la cual puedes descargar gratuitamente en la plataforma Apple Store o Google Play, los niños podrán disfrutar de juegos interactivos alusivos a la plataforma de Smurfs. Para acceder a estos juegos solo debes bajar la aplicación y escanear una de las figuras de la colección.

La nutrición en los niños

El Happy Meal de McDonald’s permite combinar distintas opciones, para cumplir con las necesidades energéticas en niños de 6 a 10 años que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Las opciones en la Happy Meal® de almuerzo o cena son: McNuggets de 4 piezas, Hamburger o Cheeseburger; servidos con McPapas pequeñas, “Happy Apples” y bebida a escoger entre leche, chocolatina, jugo o refresco pequeño. Las opciones de desayuno son: McCriollo con jamón y queso o la avena; servidos con “Happy Apples” y papas “Hash Brown” y para tomar, jugo de china, leche o chocolatina.

Para información puede acceder a la página electrónica http://www.mcdonalds.com.pr o en Facebook – McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos