Llega colección exclusiva de Lego Batman

El Happy Meal de McDonald’s permite combinar distintas opciones, para cumplir con las necesidades energéticas en niños de 6 a 10 años que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Por Metro Puerto Rico
Llega colección exclusiva de Lego Batman

El Happy Meal de McDonald’s sorprenderá con una colección exclusiva del nuevo estreno de Warner Brothers: ‘Lego Batman, La Película’. Durante todo febrero, y en restaurantes participantes, padres y niños podrán disfrutar de toda la acción que les traerán estos 8 juguetes con novedosas características que divertirá a toda la familia.

La colección incluye:
• Visores de Batman y Batichica con tres tarjetas para ver imágenes en 3D.
• Cajitas con imágenes de los personajes de la película impresas en ambos lados. Una incluye láminas con pegatinas y la otra un rompecabezas.
• Vasos con tapa en forma de bloque lego e imágenes impresas de los personajes de la película.

Lego Batman en los restaurantes
La diversión del Happy Meal con Lego Batman continúa en los restaurantes McDonald’s, donde toda la familia podrá ser parte de diferentes actividades y entretenidos juegos que estimularán el desarrollo y aprendizaje de los niños. El personaje de Batman, a partir del 4 de febrero, estará visitando varios restaurantes alrededor de la isla.

La nutrición en los niños
El Happy Meal de McDonald’s permite combinar distintas opciones, para cumplir con las necesidades energéticas en niños de 6 a 10 años que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Las opciones en la Happy Meal® de almuerzo o cena son: McNuggets de 4 piezas, Hamburger o Cheeseburger; servidos con McPapas pequeñas, “Happy Apples” y bebida a escoger entre leche, chocolatina, jugo o refresco pequeño. Las opciones de desayuno son: McCriollo con jamón y queso o la avena; servidos con “Happy Apples” y papas “Hash Brown” y para tomar, jugo de china, leche o chocolatina.

Para información puede acceder a la página electrónica http://www.mcdonalds.com.pr o en Facebook – McDonald’s Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo