Metro Negocios

Scotiabank entrega donativo a Make a Wish Foundation

Reafirmando el vínculo y compromiso con las causas que, de una forma u otra, nos tocan a todos y como parte de las actividades del Comité de Responsabilidad Social, Scotiabank entregó donativo y cumplió el deseo de cuatro jóvenes de la Fundación Make a Wish en una emotiva actividad.

 

“La cultura de nuestra institución siempre nos ha dirigido a trabajar a favor de las comunidades del país y fomentar la participación de nuestros empleados en trabajo voluntario ayudando a aquellas comunidades, fundaciones y sectores menos aventajados.”, mencionó Denis Vaz, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank, durante la ceremonia.

Recomendados

 

La fundación Make a Wish dedica sus esfuerzos a conceder deseos a niños y jóvenes que padecen enfermedades terminales. Este donativo hará posible que Stephanie Michelle, Elaine Michelle, Pablo Alejandro y Manuel Alejandro viajen a sus respectivos destinos anhelados.

“Estamos sumamente felices de poder colaborar junto a Make a Wish a conceder estos cuatro deseos, y deseamos que disfruten cada instante de esta experiencia tanto ellos como sus familiares”, añadió Vaz.

 

En la actividad, que se llevó a cabo en las facilidades de las oficinas centrales de Scotiabank, estuvieron presentes miembros del Comité de Responsabilidad Social, empleados de la institución, los representantes de la fundación y los acompañantes de los complacidos jóvenes, quienes disfrutaron en un ambiente de camaradería y mucha emoción al conocer que lograrían cumplir sus sueños.

 

Sobre Scotiabank de Puerto Rico 

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 89,000 empleados y con $ 920,000 millones en activos (al 31 de enero de 2016), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visitewww.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Tags

Lo Último

Te recomendamos