Metro Negocios

Organiza a tu comunidad contra enfermedades transmitidas por mosquitos

Todos en Puerto Rico podemos jugar un papel importante en detener el avance del virus del Zika en nuestras comunidades y mantener seguras a las mujeres embarazadas y sus bebés en gestación.

Como parte de la campaña Así e s Como Detenemos el Zika, se ha desarrollado un kit de herramientas gratuito para facilitarles a las comunidades la organización de actividades dirigidas a implantar las medidas que contribuyen a detener la propagación del virus del Zika y otras enfermedades transmitidas por los mosquitos.

El kit, que está disponible   en la página de la campaña   detenelzika.org, contiene   información y recursos para movilizar a tu comunidad y guiar la discusión de la importancia de la prevención y protección, especialmente para las mujeres embarazadas.   Podrás descargar materiales de la campaña como imágenes, logos, carteles, videos digitales, folletos informativos sobre el virus del Zika, consejos para promover y llevar a cabo eventos, e ideas de otras formas de colaborar para todo tipos de grupos tales como vecindarios, escuelas, e iglesias.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos