Metro Negocios

Llega Samsung Pay a Puerto Rico

Samsung se asocia con el Banco Popular, la institución financiera más grande de la Isla

Samsung Electronics Co. Ltd, anunció hoy que estará lanzando Samsung Pay – el sistema de pagos móviles de más aceptación – en Puerto Rico.   Comenzando hoy, Samsung Pay brindará apoyo a las tarjetas de crédito elegibles del Banco Popular, la institución financiera más grande de la Isla, y estará disponible en las redes de AT&T, T-Mobile, Sprint y Claro.

 

Recomendados

Samsung Pay es la única billetera móvil que le permite a los usuarios pagar con sus teléfonos inteligentes Samsung en los terminales, gracias a las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC.   Samsung Pay estará disponible desde hoy en los teléfonos inteligentes que incluyen Galaxy S6 Active, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 5, Galaxy S7, Galaxy S7 Active, y Galaxy S7 edge, y su disponibilidad variará de acuerdo con el operador* local.

 

“Estamos realmente entusiasmados con nuestra alianza con el Banco Popular para ofrecer Samsung Pay a Puerto Rico”, comentó Thomas Ko, Vicepresidente y Co-Gerente General Global de Samsung Pay en Samsung Electronics.   “Con Samsung Pay, puede hacer compras en Puerto Rico desde su teléfono en cadenas de tiendas y establecimientos independientes – en aquellas tiendas que conoce y prefiere.   Con una amplia aceptación, Samsung Pay funciona dondequiera** pueda escanear su tarjeta”.

 

El lanzamiento de hoy es una continuación de los lanzamientos de Samsung Pay en nuevos países a través de tres continentes.   En Junio, Samsung Pay comenzó operaciones en España, el primer mercado en Europa; en Singapur, el primer mercado en la región sureste de Asia; y en Australia, el primer mercado en la región de Oceanía.   Estos lanzamientos marcaron un hito significativo en la expansión global del servicio con mercados adicionales que incluyen Brasil, Canadá y el Reino Unido, que comenzarán durante este año.

 

Extenso Sistema de Alianzas

Samsung Pay se expande estratégicamente a través de un eco sistema el cual provee mayor flexibilidad, acceso y selección a los clientes.   El servicio ha confirmado su alianza con la principal institución financiera de Puerto Rico, el Banco Popular, a través de sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

 

 

 

Más que sólo pagos

Samsung Pay es un servicio de billetera digital de Samsung Electronics el cual permite al usuario hacer pagos fáciles y de forma segura, directamente desde su teléfono, en cualquier lugar que se acepten tarjetas como forma de pago.

 

  1. SENCILLO – Para realizar un pago con Samsung Pay los usuarios sencillamente pasan su tarjeta, escanean su huella digital y pagan.
  2. SEGURO  – Samsung Pay usa tres niveles de seguridad para permitir pagos seguros – autenticación por huella digital, tokenización (proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual) y Samsung KNOX.
  3. CASI EN CUALQUIER LUGAR*** – Samsung Pay es compatible con la mayoría de los terminales existentes y nuevos, permitiendo que los usuarios paguen casi en cualquier lugar donde puede pasar o utilizar una tarjeta.

 

La Experiencia Samsung

 

Samsung Pay es un ejemplo de cómo Samsung continúa empujando las fronteras de hardware, software y servicios para crear dispositivos que se diseñan para mejorar cómo los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacan más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología del día de hoy, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas del teléfono móvil que circundarán los más bonitos y potentes teléfonos inteligentes jamás creados.


Tags

Lo Último

Te recomendamos