Insólito

Joven le propone matrimonio a su novia y casi le cuesta la vida

La novia no se percató de la angustia que sufrió su novio

Este joven casi arruina sus planes de pedir matrimonio a su novia. Esto sucedió en Melbourne, Australia. El novio quiso sorprender a su prometida con el anillo en un ambiente lleno de aventura, pero fue él quien se llevó la sorpresa.

Michael Beltrami llevó a su novia Katie Johnston a un estanque de cocodrilos llamado Darwin’s Crocosaurus Cove. Este es un estanque donde habitan dos enormes cocodrilos en el que los turistas pueden sumergirse dentro del estanque. A esto lo llaman ’la jaula de la muerte’, donde se introducen en una caja transparente para poder ver a los cocodrilos de cerca.

Esta pareja se sumergió en la ’jaula de la muerte’ y Beltrami esperaba el momento exacto para arrodillarse frente a ella. Además para mostrarle el anillo que había amarrado discretamente en uno de sus bolsillos. Según su relato cuando introdujo su mano en busca del anillo, no lo encontró.

Recomendados

Te puede interesar:

El novio comento al diario Daily Mail que debió haberse aflojado mientras se sumergía. “Lo tenía amarrado con un nudo corredizo, que debió haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua”, añadió y también argumento que “entré en pánico, pero el anillo todavía estaba allí”, agregó.

Beltrami contó que de inmediato colocó el anillo en su propio dedo meñique hasta el momento en que decidió pedirle matrimonio a Katie, que de inmediato aceptó la propuesta. Aparte de esos segundos de angustia, Beltrami no tuvo más problemas, con excepción de haberse encontrado en el agua con dos cocodrilos gigantes.

Fuente: RT

Mira la foto aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos