Gastronomía

Cócteles para celebrar el amor y la amistad

Si quieres sorprender a tu pareja, te presentamos deliciosos cócteles que te podrán ayudar a complementar una memorable velada.

A continuación te presentamos tres recetas fáciles para elaborar uno ricos cócteles para celebrar el Día del amor y la amistad.

Jack’s Honey Ginger

Ingredientes:

Recomendados

1 ½ oz Jack Daniel’s Tennessee Honey

¼ oz Jugo de limón

½ oz Ginger Ale

Preparación:

Mezcle los ingredientes. Decora el borde con ralladura de jengibre.

Excelente ocasión para deleitar el paladar con el whiskey Jack Daniel’s Tennessee Honey, un reflejo más de la autenticidad de Mr. Jack, con suave sabor a miel. Este espíritu tiene las esencias que harán, de tu bebida de siempre, una nueva experiencia.

Chambord & Champagne

Ingredientes:
½ oz Chambord Liqueur
Champagne al gusto

Preparación:
En una copa flauta añadimos el licor Chambord, rellenamos con Champagne frió, terminamos decorando con una frambuesa.

Un cóctel dulce y suave para disfrutar de una buena cena o comida romántica, el preámbulo perfecto para escribir nuevas historias y celebrar en día en el que el amor es el protagonista.

Herradura Brisa

Ingredientes:

1½ oz Herradura Silver
2 oz Limonada natural
1 oz Jugo de granada

Preparación:
Combinar los ingredientes en una coctelera, agitar y servir en un vaso Old Fashioned con hielo. Decorar con una rodaja de lima.

Una bebida fresca y ligera que no satura el paladar, es perfecta para alargar la noche y detener el tiempo. Sin duda, la bebida ideal para disfrutar en compañía y un poco de música, para relajarse y comenzar a disfrutar el momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos