Farándula

Se enfrentan Rubén Sánchez y el gobernador

Ricardo Rosselló estará este jueves en el programa ¿Y Cuál Es Su Opinión? del periodista Rubén Sánchez

El animador Rubén Sánchez invitó a su programa de este jueves al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

¿Y Cuál Es Su Opinión? se prepara para recibir la visita en el estudio de Mega TV desde Plaza Las Américas a las 8:00 de la noche a tres meses de llegar al poder.

Entre estudiantes en paro, diversas manifestaciones pidiendo la renuncia del alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, y una Junta que recluta una directora ejecutiva con un salario de $625,000 al año, entre otras cosas, Rubén Sánchez buscará la verdad en este programa especial.

Recomendados

“El pueblo quiere respuestas y esta es la plataforma noticiosa ideal para llevar lo último en el acontecer del país. Rosselló no solo se enfrentará a las preguntas directas de Rubén Sánchez, sino que también a las de su público a través de redes sociales. Además, sindicatos le preguntan de frente en ¿Y Cuál Es Su Opinión?”, resalta el comunicado de prensa de la estación.

¿Y Cuál Es Su Opinión?, se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Mega TV en el canal 12 y 212 (HD) de Liberty Metro, 11 y 211 (HD) Liberty Isla, 169 de DirecTV, y por aire en el canal 32 (Área Metro), 47 (Sur) y 17 (Oeste).

Tags

Lo Último

Te recomendamos