Morovis realizará vacunación masiva contra el COVID este viernes

Se llevará a cabo en el coliseo de ese pueblo

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González anunció que la Oficina de Epidemiología Municipal realizará una nueva ronda de vacunaciones contra el COVID-19 este próximo viernes, 14 de enero de 2022 desde las 9:00 de la mañana en el Coliseo José "Pepe" Huyke para todas las personas interesadas en dicha protección contra la pandemia.

“Tendremos disponibles las vacunas Pfizer y Moderna mientras duren, en un proceso mediante servicarro, con todas las disposiciones de salubridad”, señaló la alcaldesa. “Recabamos la cooperación de la ciudadanía para que nos ayuden a identificar las personas que interesen vacunarse y necesiten asistencia. Así que solicitamos que verifiquen con sus vecinos, parientes y amigos para que asistan a la vacunación de este viernes”, añadió Maldonado.

Con relación a las pruebas de antígenos a COVID-19, el Municipio adquirió recientemente 10,000 unidades a un costo de $150,000. “Tan pronto recibamos el pedido de las pruebas, informaremos los centros de servicio en los distintos barrios. Los detalles los publicaremos en las redes sociales Municipio de Morovis Oficial y Carmen Maldonado-Alcaldesa Morovis en Facebook”, añadió la primera ejecutiva moroveña.

“Hemos estado bien activos en el proceso de planificar las clínicas de detección en colaboración con el Departamento de Salud, así como en la distribución de material de protección en las comunidades y en los comercios. Esta lucha contra la pandemia es responsabilidad de todos. Mi llamado a que todos nos autoevaluemos con relación a las protecciones que estamos tomando y ayudar a los demás a que se protejan debidamente”, finalizó Maldonado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo