Se espera otro día lluvioso para P. R.

Conoce los detalles del tiempo para este martes

Por Servicio Nacional de Meteorología

Cielos parcialmente nublados con aguaceros dispersos fueron observados durante la noche a través del norte y este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. Condiciones de buen tiempo prevalecieron en el resto de Puerto Rico.

El viento estuvo del este noreste a unas 10 mph, pero se tornó ventoso junto al paso de algunos aguaceros. La temperatura mínima durante la noche estuvo en los altos 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones altas se observaron temperaturas en los 60s generalmente.

Se espera que para este martes, el patrón de tiempo sea similar al de ayer, lunes. Se espera que aguaceros dispersos a localmente numerosos continúen a través del día, el noreste de Puerto Rico tendrá la mayor probabilidad de lluvia en la mañana, mientras el suroeste de Puerto Rico observara lluvia en la tarde, con algunas tronadas aisladas en la tarde.

Se espera que el viento local este entre 10 a 20 mph con ráfagas ocasionales del este noreste. La temperatura máxima del día estará en los mediados 80 a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones altas se observarán temperaturas en los mediados 70s a bajos 80s.

A través de las aguas locales, las condiciones marítimas continuaran peligrosas y continua en efecto una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas debido a oleaje hasta 8 pies a través de las aguas locales en el día de hoy, pero incrementando a 10 pies a través de las aguas del Atlántico en la noche del miércoles. Estas condiciones peligrosas continuaran hasta el fin de semana. Existe un riesgo moderado o alto de corrientes marinas a través de las playas locales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo