Estilo de Vida

Cumplen el sueño de estudiante de 15 años

La CFSE se unió a Make-A-Wish para cumplir el anhelo de Héctor Camilo al entregarle una computadora diseñada para desarrollar videojuegos

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús M. Rodríguez Rosa, así como todos los empleados de esa dependencia gubernamental, se unieron a la organización sin fines de lucro Make-A-Wish Puerto Rico para hacerle realidad su deseo a Héctor Camilo, un joven de 15 años con condición médica severa quien anhelaba tener un sistema de computadora tipo ‘gamer’.
“En la CFSE tenemos un compromiso con el voluntariado, representado por entidades sin fines de lucro como es el caso de la Fundación Make-A-Wish Puerto Rico. Este año, al igual que en los pasados, nos insertamos de lleno en esta iniciativa promulgada por Make-A-Wish de hacer realidad el deseo de un niño puertorriqueño. Nos llena de gran orgullo poder ser parte de la realización de ese sueño que tenía Héctor Camilo. Su reacción ante la entrega de este equipo que tanto anhelaba no tiene descripción”, señaló Rodríguez Rosa.
El Administrador, junto a personal de todas las regiones de la CFSE y el Hospital Industrial de Puerto Rico, recibieron este pasado martes a Héctor, sus padres y hermanas para hacer realidad ese deseo. En la actividad se le hizo entrega al joven de una nueva computadora “Gaming Desktop Full Set” diseñada para desarrollar videojuegos, una de las pasiones de Héctor Camilo.

Recomendados

También, se entregó una impresora, así como una computadora para ayudarle en sus estudios, entre otros regalos inesperados, del que se destaca un reloj inteligente, algo que el joven anhelaba tener.
“Deseo reconocer a nuestros empleados de todas las regiones de la CFSE, al igual que los directores regionales y personal del Hospital Industrial, quienes siempre dicen presente para apoyar plataformas benéficas. En este esfuerzo, nuestros trabajadores aportaron adquiriendo y utilizando, el verano pasado, las emblemáticas camisetas de la Fundación. Como resultado de ese esfuerzo, se logró recolectar $9,179.00 para esta importante organización que lleva décadas al servicio de nuestros niños, asistiéndoles con el mejor de los regalos, la esperanza”, añadió el Administrador.
Durante la emotiva actividad, enmarcada en la celebración de la Navidad, al son de la tradicional plena, Héctor Camilo conoció a su personaje favorito “Spiderman”. Todas las sorpresas se produjeron en el marco de un evento sencillo, en cumplimiento con todos los protocolos establecidos en la CFSE para evitar la propagación del COVID-19.
La Fundación Make-A-Wish Puerto Rico es una entidad con más de 31 años concediendo deseos a niños entre los dos y diecisiete años que padecen de condiciones médicas críticas, con el objetivo de llevarles esperanza y alegría. Desde que se estableció en la Isla, sobre 2,400 niños puertorriqueños han recibido sus ‘deseos’.
“Continuaremos apoyando a las organizaciones sin fines de lucro, las cuales hacen una labor titánica a favor del Pueblo”, culminó diciendo el funcionario.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi advierte se opondrá a cualquier candidatura que perjudique intereses del PNP
  2. Proponen se investigue construcción de hotel sobre humedal en Luquillo
  3. Autoridades investigan presunta venganza luego de la masacre de Cidra
Tags

Lo Último

Te recomendamos