Estilo de Vida

Meta tiene disponible 3,700 puestos de trabajo

Los puestos de trabajo en lo que era Facebook, se encuentran disponibles para cualquier profesional a nivel mundial

Meta abrió la disponibilidad de una gran cantidad vacantes en México y el resto del mundo en vista del nuevo enfoque que ha asumido la compañía en vista al futuro.

La compañía anteriormente conocida como Facebook, y que ahora pasó a llamarse Meta, se encuentra centrada en desarrollar un nuevo universo digital, conocido como metaverso.

Con este metaverso, Meta busca convertirse en una empresa pionera, que va más allá de las redes sociales, al intentar hacer realidad un concepto tan futurista como lo es la creación de un mundo digital que cambie la forma de hacer las cosas actualmente. Esto sin duda llamó mucho la atención de los fanáticos de la tecnología.

Recomendados

Los puestos de trabajo de Meta se encuentran disponibles para cualquier profesional a nivel mundial, es decir, que a pesar de ser una compañía estadounidense, el profesional que se quiera postular no tiene que vivir en ese país necesariamente para trabajar ahí.

Requisitos y puestos disponibles en Meta

De acuerdo con lo expresado por la propia empresa en un comunicado, todo individuo mayor de edad y profesional puede postularse para un trabajo en Meta.

Un requisito indispensable para cualquier puesto de trabajo en esta compañía es que la persona cuente con un alto nivel de inglés, así que se debe tener muy en cuenta esto.

Asimismo, Meta asegura: “No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con una discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas u otras características protegidas legalmente aplicables”.

En Meta hay 18 categorías de empleo, como: ventas y marketing, seguridad, finanzas, comunicaciones, experiencia de usuario, data, software engineering, socio de cliente, gerente de ingeniería y tecnología o gerente de socios estratégicos, entre otros.

Entre los requisitos de algunas de estas categorías se encuentran:

  • Licenciatura o Maestría en Ciencias de la Computación, o similares.
  • Licenciatura en Negocios, o similares.
  • Ingeniería en Sotfware, o similares.
  • Tener conocimiento en lenguajes de programación, gestión de redes sociales, tecnología web, manejo de estrategias para la gestión de relaciones laborales.
  • Tener experiencia en el manejo de API, en marketing, en coordinación y organización de equipos de trabajo.

Para postularse hay que dirigirse a la página oficial de “Facebook Carreras”, y allí se llena un formulario donde piden nombre, correo y un resumen profesional. Una carta de motivos puede adicionar puntos entre los seleccionadores.

Meta también abrirá tiendas físicas para que las personas puedan probar sus productos de realidad virtual y aumentada

Otro de los planes que tiene Meta con respecto al metaverso, es abrir diferentes tiendas por todo el mundo, donde las personas puedan acudir y probar sus productos de realidad virtual y aumentada.

Esto con vista de captar más clientes y aclarar las dudas que puedan tener con respecto a cómo interactuar en el metaverso. Estas tiendas serán minoristas, así que las personas podrán adquirir los productos que necesitan para disfrutar del nuevo universo virtual.

Entre los equipos que se podrán encontrar en estas tiendas, o al menos los que se esperan que estén, son los Oculus Quest, además de los dispositivos Portal o las Ray-Ban Stories.

Puedes aplicar aquí: https://www.facebookcareers.com/jobs

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos