Estilo de Vida

Horario extendido para vacunación de niños de cinco a 11 años en Ponce Health Sciences University

El proceso es por cita previa

PUBLICIDAD

A través del PHSU Wellness Center, Ponce Health Sciences University anunció un horario extendido hasta las 6:00 de la tarde para vacunar contra el COVID-19 a niños de cinco a 11 años.

Para el proceso, que es por cita previa, los padres o tutores de los menores deben presentar certificado de nacimiento del menor, quien debe estar acompañado por un adulto autorizado por escrito al momento de recibir la vacuna.

“Estamos muy contentos de recibir a los niños en nuestro centro de vacunación y poder darles a ellos, y a sus padres, la oportunidad de vacunarse contra esta enfermedad que no discrimina. Creemos en la vacunación como esa herramienta importante para proteger a toda la familia contra el COVID-19. Y como dice nuestra campaña de educación y orientación sobre las vacunas, OYE, queremos que, al finalizar este año, no falte nadie en nuestros hogares”, expresó Juliette Rivera, directora del PHSU Wellness Center, quien mencionó que las citas comienzan a partir de las 8:00 de la mañana.

Desde que inició el proceso de vacunación en Puerto Rico, el PHSU Wellness Center se ha destacado como uno de los principales centros de vacunación contra el COVID-19 en el área sur, administrando sobre 40,000 vacunas.

Las personas interesadas en obtener citas para vacunar a sus niños contra el COVID-19, pueden llamar al 787-812-2525 y marcar el cero para cita o escribir a vacunas@psm.edu

Te recomendamos:

  1. Peatón fallece tras ser arrollado en Santurce
  2. Arrestan a persona ebria por golpear a un menor de edad en Cabo Rojo
  3. Biden y presidente de China se reúnen en medio de grandes tensiones

Tags

Lo Último