Fútbol

Niña de cuatro años alimentó y cuidó a sus hermanas tras morir su padre

La pequeña les dio comida y agua por tres días, como si su padre estuviese dormido.

En toda una heroína se convirtió una niña de cuatro años que se encargó de cuidar a sus hermanas de dos y tres años luego de que su padre presentara muerte natural.

La historia registrada en Alemania ha causado conmoción a nivel mundial, al imaginarse a la niña buscando las maneras de intentar sobrevivir al tiempo que convivía con el cadáver de su padre de 35 años.

La escena fue descubierta por una tía, quien contó lo sucedido al diario ‘Passauer Neue Presse’.

Recomendados

¿Cómo hizo la niña de cuatro años para cuidar a sus hermanas?

Fue el pasado martes 14 de setiembre cuando el hombre habría perdido la vida, quedando sus hijas sin un adulto que velara por ellas.

No fue sino hasta el viernes 17 de septiembre cuando fueron socorridas. Según contó la policía local, las pequeñas estaban actuando como si su progenitor estuviese durmiendo.

La niña mayor se habría encargado de darle agua y comida a sus hermanas para sustituir la labor de su padre y mantenerlas a salvo, de esta manera presentan un buen estado de salud.

De momento las infantas están al cuidado de su tía. Algunos internautas esperan que no sean separadas y consigan una casa con una familia que les brinde amor.

Te recomendamos:

  1. Federales siguen considerando la pena de muerte en el caso de Verdejo
  2. Elizabeth Torres dice que vino a “romper con el maldito partidismo”
  3. Negociado de Energía aprueba el cuarto aumento a la factura de luz en lo que va de año

Los nombres de las menores han sido protegidos por las autoridades. Se desconoce si recibieron algún tipo de atención médica o psicológica tras haber convivido durante tres días con el cadáver de su padre.

Algunos internautas aseguran que gracias a los juegos de la cocinita habría tomado la iniciativa de brindarles comida a sus hermanas

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos