Estilo de Vida

Fajardo comienza el evento "40 días de ayuno y oración"

La actividad se extiende hasta el 9 de noviembre

El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, anunció el inicio del evento “40 días de ayuno y oración” que comienza a partir del 1 de octubre y se extiende hasta el 9 de noviembre.

Durante 40 días, los residentes de Fajardo tendrán la oportunidad de acudir a las 6:00am al Estadio Municipal Concepción Pérez Alberto a escuchar palabras de aliento, de Fe, en una actividad espiritual de contacto directo con Dios. Cada día habrá una reflexión y cánticos a cargo de distintos pastores de las diversas congregaciones religiosas del pueblo.

“Fajardo es un pueblo que le pertenece a Dios. Desde siempre vi como mi padre, el ex alcalde Aníbal Meléndez, le daba la primacía a Dios en todo lo que hacía y a mí no me cabe la menor duda que todas las cosas positivas que ocurren en este municipio pasan porque Dios está primero. Es a él a quien todos los días le consultamos las cosas, es mi guía y mi asesor número uno. Por eso este evento es un alimento para el espíritu”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez, firmó un decreto junto a un grupo de pastores que lideran las iglesias del pueblo. Con el decreto se establece el evento de los 40 días consecutivos. Durante la actividad, el grupo elevó una oración por la recuperación del ex alcalde, Aníbal Meléndez Rivera, quien es paciente de parkinson.

Te recomendamos:

  1. Efran Paredes presenta su renuncia como director ejecutivo de la AEE
  2. A punto de caramelo selección del nuevo administrador de medicamentos del Plan Vital
  3. UPR Carolina anuncia moratoria de exámenes por interrupciones de luz
Tags

Lo Último

Te recomendamos