Estilo de Vida

Cosméticos Maybelline New York hacen su debut en el Met Gala

El nuevo Instant Perfector 4-in-1  y la Colossal Curl Bounce hizo su debut en los respectivos looks de Gigi Hadid y Storm Reid.

El nuevo maquillaje mate, Instant Perfector 4 in 1  de Maybelline New York  foco principal para el look de Gigi, este lanzará al mercado masivo el 2022. Su fórmula cuatro en uno incluye los beneficios del primer, concealer, polvo y BB Cream, proporcionando más tiempo para perfeccionar detalles complicados como el delineador de ojos y la sombra. Este producto no solo suaviza los poros, sino que logra una cobertura en literalmente un instante.  “¡El mate aterciopelado  es la tendencia que veremos en 2022!”, comentó la Embajadora Global de la Marca Maybelline New York, Erin Parsons, quien estuvo a cargo del maquillaje de Hadid.

Integración:

Cara: Para empezar, Erin reemplazó el primer, el polvo, el corrector y el BB Cream aplicando el nuevo Instant Perfector 4 in 1. Luego entró con el Instant Age Rewind Concealer  para el contorno seguido del Fit Me Loose Powder.

Recomendados

Ojos: Creó una base blanca suave con City Mini Palette en Downtown Sunrise. Para capturar el tono perfecto de azul hielo retro y crear profundidad, Color Tattoo Cream Eyeshadow en Trailblazer  se deslizó a través de los párpados. Erin luego agarró el Brow Ultra Slim Defining Pencil, para rellenar y definir ligeramente las cejas, creando ese aspecto esponjoso. A continuación, en los ojos, Parsons usó el Tattoo Studio Sharpenable Gel Pencil para crear el cat eye, que se estableció con el  HyperEasy  Liquid Liner. Las pestañas fueron recubiertas con Falsies Lash Lift Mascara  para ofrecer longitud, volumen y elevación dramática.

Labios: Los labios se pintaron con el Color Censational lip liner en Purley Nude para crear un labio suave y natural.

STORM REID

“El look de Storm se inspiró en su vestido personalizado de Prada. Queríamos mantener el aspecto juvenil y elegante, pero aún así vanguardista”, comentó la maquillista, Pauly Blanch, quien estuvo a cargo del maquillaje de Storm.

Integración:

Cara: Para empezar, Pauly preparó la piel de Storm con Fit Me Matte +  Poreless  Primer en toda la zona T. Luego usó el Super Stay Concealer  para emparejar los tonos de la piel. Usando Super Stay Full Coverage Foundation, Pauly cubrió la piel comenzando desde el centro de la cara y trabajando hacia afuera, para lograr una cobertura de larga duración. Usó Fit Me Loose Finishing Powder  in  Light para establecer la zona T y debajo de los ojos de Storm, excluyendo los pómulos, a los que luego aplicó Cheek Heat Gel Cream Blush  en sombra  Rose Flush.   Master Chrome Metallic  Highlighten  tono  Molten Rose Gold se agregó para acentuar aún más los pómulos.

Ojos: Pauly usó la paleta Nudes of New York para el aspecto de sombra de ojos de Storm, y luego aplicó el Hyper Easy Liquid  Liner extendido el cat eye. Se agregaron acentos de perlas al look, rematados con el rizo de las pestañas y la aplicación de la nueva máscara, Colossal Curl Bounce  que se lanzará en 2022 para un gran volumen de rizo que durará toda la noche. Para definir suavemente las cejas de Storm, Pauly usó el Tattoo Studio 36HR Longwear Brow Pencil en tono  rubio  y cepilló las cejas con el Brow Fast Sculpt en tono  rubio.

Labios: Para terminar el look, Pauly aplicó SuperStay  Ink Crayon  en el tono Enjoy The View  rematado con Lifter Gloss en la tonalidad  Moon. Pauly remató el look de Storm con Glass Spray para un acabado luminoso y un look hidratado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos