Estilo de Vida

En Loíza acicalarán a los niños para el regreso a clases

En el evento también habrá bomba para sordos y vacunación contra el COVID-19

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes anunció que por tercer año consecutivo, este domingo, 15 de agosto de 2021 celebrará las actividades conducentes al regreso a la escuela, iniciando con el evento “Acicala’os para la Escuela”, donde el Centro de Servicios Municipales Carlos Escolar López será el encuentro de barberos y estilistas que donarán su trabajo a los niños y jóvenes, realizando recortes de cabello, trenzas y peinados para el inicio de clases.

“Ya desde las 9:00 de la mañana los voluntarios estarán asignados con sus equipos en los distintos salones del Centro, con una capacidad controlada de personas, donde se harán los recortes. El uso de mascarillas y distanciamiento físico es mandatorio. De igual manera, se les orienta a los padres de los estudiantes que lleguen a tiempo, porque la actividad termina a la 1:00 de la tarde”, detalló la alcaldesa.

Precisamente desde la 1:00 de la tarde, y en las facilidades del Puente Herrera en Medianía Baja, donde el río se encuentra con el mar, se celebrará el evento artístico musical ‘El Comienzo’, hasta las 7:30 de la noche, para dar la bienvenida al año escolar. “Esta es una actividad para los chiquitos, chiquitas y sus familias, que por tercer año realizamos con éxito. Nos acompañará Miss Loíza, Michelle Colón y regresan los oficiales de la Guardia Nacional de Puerto Rico para continuar los esfuerzos de vacunación contra el Covid-19”, añadió Nazario Fuentes. Allí participan el Payaso Remi, el famoso Chicle, los cantantes Noé, Hansen & Ralex y Luiggy-Luiggy. También estarán Pirulo y la Tribu y Unity the Sniper”.

El evento contará con un taller de ‘Bomba para Sordos’ a las 4:00 pm con Giomar Cruz Látimer, ‘Joven Destacado del Año’ por su labor musical y líder comunitario en favor de las comunidades con diversidad funcional en Loíza y de todo Puerto Rico. “Giomar y su esposa Chantille Quiñones son creadores de ‘Bomba Inclusión’, que se ha presentado incluso en el Berklee College of Music en Boston y es un ejemplo para toda nuestra juventud”, añadió Nazario Fuentes.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos