Kiehl 's celebra 170 años al servicio de la comunidad 

Fundada como una farmacia, la marca hoy día es una de las favoritas cuando se trata de cuidado de piel para hombres y mujeres.

Por Metro Puerto Rico

La emblemática marca de productos de la piel, Kiehl 's, celebra su aniversario número 170 al servicio de sus consumidores. Desde sus inicios como boticario en Nueva York, Kiehl 's ha sostenido la misión de brindar un servicio personalizado y cuidado de la piel para todos, utilizando las tecnologías más avanzadas e ingredientes de eficacia única para ayudar a mejorar la salud de la piel.

Kiehl 's, que pertenece al portafolio de marcas de lujo de L’Oréal Caribe, se ha distinguido por la amplia selección de productos con ingredientes de origen natural y responsable, combinados con el conocimiento científico que fundó la marca. Además, la experiencia del cliente en la tienda, continúa siendo su gran distintivo. Y es que a lo largo de las décadas, la experiencia de servicio de Kiehl 's siempre se ha mantenido arraigada en la formación. Cada cliente que visita un establecimiento de la marca puede esperar recibir una consulta personalizada y completa con recomendaciones de productos y muestras adecuadas a sus necesidades.

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar 170 años brindando un servicio de calidad y personalizado para nuestros clientes. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso en servir como recurso educativo para nuestra comunidad y  en ayudar a los clientes a comprender las necesidades específicas de su piel, así como qué ingredientes, y fórmulas le beneficiarán más.”, comentó Frances Rivera, gerente de la marca en Puerto Rico.

Kiehl 's también ha sido un aliado muy activo en iniciativas afianzadas al cuidado del medioambiente, como lo es “Future Made Better”, promesa de marca en pos de un futuro más sostenible a través de formulaciones responsables, abastecimiento sostenible y reducción del impacto medioambiental. A nivel mundial y en Puerto Rico, Kiehl 's está comprometido con la mejora, protección y conservación del medio ambiente, hoy y siempre.

Todos los productos favoritos, como el Calendula Herbal-Extract Toner, el Ultra Facial Cream y el Midnight Recovery Serum, están disponibles en las tiendas de Kiehls’ en Plaza las Americas, Plaza del Caribe y a través de la plataforma virtual https://klickandgo.kiehls-pr.com/.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo