Estilo de Vida

Llega a Naguabo evento sobre empresarismo y empoderamiento de mujeres

En el evento gratuito estarán presente la alcaldesa de Naguabo y la Procuradora de la Mujer

Mujer Empodérate y Emprende Suministrada

PUBLICIDAD

El evento “Mujer Empoderate y Emprende” que tiene como misión impulsar el potencial de la mujer para transformar la sociedad, llegará al municipio de Naguabo el próximo sábado, 31 de julio.

“Creemos que la mujer tiene un rol muy importante, y puede puede generar un impacto muy positivo en la sociedad para acortar brechas sociales”, aseguraron las organizadoras del evento que comenzará a la 1 de la tarde.

Este es un evento de educación empresarial que busca que las mujeres puedan primero fortalecerse como personas, tener metas, soñar y creer que pueden lograr lo que se propongan. Participarán en el evento la alcaldesa de Naguabo,Miraidaliz Rosario Pagán y la Procuradora de las Mujeres, Lersy Boria. El encuentro se realizará en el Centro Cristiano Cuiudad de Refugio La Mina en Naguabo.

En la actualidad, solo el 50% de la población de las mujeres en Puerto Rico participa de la actividad económica, mientras que en los hombres es un 80%.

Invertimos en un programa de educación y orientación a las mujeres, charlas y conferencias de calidad, que las capacita y las convierte en emprendedoras con autoconocimiento, liderazgo personal, relaciones interpersonales y otras habilidades para que implemente en sus vidas y sus negocios”, continuaron.

Recomendados

El programa “Mujer Empodérate y Emprende” potencia el emprendimiento en todas las regiones de Puerto Rico.

Las charlas tienen como meta desarrollar en las mujeres habilidades y estrategias como liderazgo, visión de futuro, plan de vida, trabajo en equipo, etc., que son de suma importancia para su futuro, ya sea que decidan emprender un negocio propio o trabajar de forma independiente.

Para participar puede inscribirse en este enlace.

Te recomendamos:

  1. Salud informa 269 nuevos casos de COVID-19, no reportan muertes​
  2. Yankiel Rivera eliminado de Tokio 2020 tras perder en su debut olímpico
  3. Presidente del PPD propone otra consulta con el ELA en la papeleta aunque el PNP y PIP la boicoteen

 

Tags

Lo Último