Estilo de Vida

Impactados los padres de niña con cumpleaños viral por comentarios en redes sociales

Agradecieron los buenos deseos y se mostraron sorprendidos por la poca capacidad de personas que se dedicaron a lanzar insultos.

Luis Enoc Delgado Pérez y su esposa, Margarita, aún no salen de su asombro, tras el gesto de decenas de personas que llegaron a su hogar a celebrar el primer cumpleaños de su hija, Angélica, luego que en redes sociales publicaran que nadie había asistido a la fiesta de cumpleaños. Sin embargo, a pesar del agradecimiento por los buenos deseos que han recibido, también están impactados por comentarios negativos de algunas personas en las redes sociales.

“Me comentaban muchas cosas positivas, también como muchas cosas negativas que nos impactaron. No pensábamos que había gente con tan poca capacidad para a esta niña hermosa ponerle esas palabras tan soeces. Pero nada, simplemente estoy a agradecido con tanta gente positiva que llegó hasta este lugar. Los comentarios eran hermosos”, dijo el padre de la niña en entrevista televisada (Día a Día por Telemundo).

Delgado Pérez relató que cuando publicó que su familia no había llegado al cumpleaños de su niña, jamás pensó que iba a impactar a tantas personas.

Recomendados

“Llegaron abuela y abuelo, y bisabuela por parte de padre. El resto fueron gente de gran corazón, estamos sumamente agradecidos de toda esa gente bella y hermosa”, dijo la madre de la niña.

El padre relató que la historia se ha vitalizado al punto de que desde Estados Unidos le han enviado obsequios. “Estoy bien contento, a pesar de todo”, agregó Delgado Pérez.

Los integrantes del programa Día a Día aprovecharon la entrevista para cantarle cumpleños una vez más a Angélica, quien observaba el bizcocho y los globos.

Este caso fue reseñado originalmente por Radio Isla 1320.

Te recomendamos:

  1. Desestiman demanda federal contra Royal Caribbean por menor que se le cayó a abuelo en Puerto Rico
  2. Aparece alcalde de Cataño y esta fue la referencia que hizo a la Cadillac
  3. Vladimir Guerrero, hijo, del niño que soñaba con béisbol al MVP más joven del Juego de Estrellas
Tags

Lo Último

Te recomendamos