Lornna Soto entregará uniformes a estudiantes de Canóvanas vacunados contra el COVID-19

La Oficina de Servicios Integrados a la Comunidad ha programado una serie de actividades

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva anunció hoy, miércoles, que estará entregando uniformes a los estudiantes y que dará prioridad a los que estén vacunados contra el COVID-19 mayores de 12 años.

“VALE TOURS BACK TO SCHOOL'', es una iniciativa que nace del diálogo continuo con los padres, líderes comunitarios y religiosos. La iniciativa tiene el propósito de entregar unos vales para la compra de uniformes a los estudiantes de todos los grados. Con el deseo de fomentar y aumentar el índice de la administración de la vacuna contra este virus letal, en el caso de los estudiantes mayores de 12 años que estén vacunados contra COVID-19 se le dará cierta prioridad. Así mismo, este vale estará disponible para los estudiantes menores de 12 años para los cuales la vacuna de COVID-19 no está autorizada”.

La Oficina de Servicios Integrados a la Comunidad ha programado una serie de actividades para la entrega de solicitudes y notificación en la comunidad que empezarán el 12 hasta el 16 de julio de 2021.

La primera será en el Centro de Actividades Rubén Sánchez en La Central; 13 de julio en el Centro de Actividades de San Isidro; 14 de julio será en el Centro de Actividades Neftalí Ortiz Betancourt para los residentes de Campo Rico, Palma Sola, Canovanillas y Cambalache; el jueves 15 les tocará el turno a los residentes de Cubuy, Las Lomas y las 400tas en Producir del Barrio Cubuy (frente a la Escuela Georgina Baquero); y por último en el Centro de Usos Múltiples del Centro del Pueblo de Canóvanas.

Para conocer los requisitos visite la página de Facebook: Gobierno Municipal de Canóvanas o puede comunicarse al 787-256-0000.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo