Estilo de Vida

El inexplicable video de un fantasma que traspasa vehículos en una carretera

Un fantasma que traspasa vehículos en una calle por donde transitan coches a toda velocidad comienza a hacerse viral en TikTok.

Un fantasma que traspasa vehículos en una calle por donde transitan coches a toda velocidad comienza a hacerse viral en TikTok.

Nuevamente las cámaras de seguridad vuelven a grabar imágenes inexplicables y esta vez es la de fantasma que traspasa vehículos. En la imagen del audiovisual se puede apreciar lo desconcertante.

Y es que lo que parece ser una calle tranquila y muy transitada alberga un extraño fenómeno, o es al menos lo que se pudo observar en la grabación. En ella varios vehículos estacionados y otros en movimiento son el elemento. Pero desde unas puertas pequeñas aparece de repente un espectro en color oscuro.

Recomendados

Este con pasos muy lentos se deja llevar por la zona, cuando los carros moviéndose son aun más fuertes. Pero lo que sorprende es la forma en la que atraviesa delante de cada uno de ellos. La grabación data del 15 de agosto del 2016. Aún muchos continúan a la espera de saber qué ocurrió o si se trata de algún residente que falleció en la zona.

https://www.tiktok.com/@tiktokwibe/video/6955164986872220934?lang=esu0026is_copy_url=1u0026is_from_webapp=v1

Del fantasma que traspasa vehículos a la posesión demoníaca en TikTok

Muchos se preguntan si la posesión demoníaca que se ha hecho viral en las redes sociales es verdadera o simplemente falsa. Pero las imágenes son estremecedoras.

En el audiovisual se ve lo que es la parte interna de las literas donde descansan un grupo de soldados, y de acuerdo al acento de trata de Colombia. En él se ve a uno de ellos acostado boca abajo mientras quienes lo rodean comienzan a gritar.

“No dejen que se lo lleve, no se deje que se lo lleve”, son parte de las frases emitidas junto a “Apaguen la luz”, todo esto mientras las piernas del hombre son agitadas, como si alguien se la estuviera jalando.

Pero cuando se cree que todo ha terminado es cuando la fuerza se hace aún superior y esta vez el forcejeo entre el hombre, que parece estar dormido, y la fuerza paranormal es hacía los lados y con mucha más fuerza.

Hasta ahora el video ha acumulado más de 9 millones de reproducciones que incluyen unos 700 mil likes e infinidades de comentarios que se cuestionan de los inexplicable del video.

https://www.tiktok.com/@jeanpaulacevedo/video/6967949178332810502?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6944365462189262341

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos