Estilo de Vida

Ceiba vacuna a menores en medio de un ambiente playero

El evento de vacunación estuvo a cargo del doctor Ángel Muntaner

El Municipio de Ceiba realizó una vacunación contra el coronavirus, COVID-19, para cubrir la población de menores de edad entre los 12 y 18 años. El evento se dio en un escenario distinto, el personal recreó la playa Los Machos con animación y juegos playeros.

La clínica de vacunación se realizó en el Centro de Usos Múltiples del pueblo. El salón fue decorado con equipo y artículos de playas esto con el objetivo de entretener a los jóvenes que asistieron a vacunarse. Tenían bolas de juegos, sillas de playas, áreas para fotografía, inflables decorativos, música y animación.

Recomendados

La vacuna puede ocasionar intranquilidad y hasta un poco de ansiedad en algunos de nuestros jóvenes por eso quisimos que el proceso lo pasaran en un ambiente diferente. Aquí las enfermeras se han involucrado y han hecho que el acto de la vacunación sea uno relajado y en un ambiente alegre”, manifestó el alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez.

El evento de vacunación estuvo a cargo del doctor Ángel Muntaner de la HIPA625, Grupo Médico Costa Este. Pudieron impactar unos 80 menores de edad con la vacuna de Pfizer, otras 30 personas con la vacuna Moderna y 10 con la vacuna Jannsen de Johnson & Johnson.

Tags

Lo Último

Te recomendamos