Estilo de Vida

Jeep celebra su 80 aniversario

Lanzaron su nueva campaña "Siempre pa' lante" en agradecimiento a sus fanáticos

Como parte de la celebración de su 80 Aniversario, la marca Jeep lanzó un nuevo esfuerzo de mercadeo para compartir con el consumidor local. La nueva campaña cuenta con una ejecución de marca y una iniciativa que permitirá a los dueños de vehículos Jeep disfrutar de un programa de beneficios exclusivos en diferentes establecimientos.

Bajo el lema, Siempre pa’ lante, la nueva campaña es un agradecimiento a esos fanáticos de Jeep, quienes han sido parte de este camino durante sus primeros 80 años. El video cuenta con una nueva versión del clásico “Calle Luna, Calle Sol”, escrita por Willie Colón en los 1970’s, producida por Black Noise, específicamente para la ejecución y se muestran imágenes de dueños de vehículos Jeep comenzando nuevas etapas y caminos en sus vidas.

“Como agradecimiento al apoyo de nuestros clientes, queremos celebrar nuestro 80 aniversario, ofreciendo 80 días de aventuras. La llave Jeep será el pasaporte, que les dará acceso a múltiples beneficios diseñados exclusivamente para dueños de vehículos Jeep en múltiples comercios alrededor de la Isla”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.

Recomendados

Entre los beneficios que los dueños de Jeep podrán disfrutar, se encuentran descuentos en: piezas y accesorios Mopar de los concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram; gasolina en Puma Energy; descuentos en Caribbean Cinemas; Yogen Fruz, McDonald’s; el gimnasio HCOA Fitness y hasta un kit conmemorativo de Toro Verde. Además, recibirán descuentos en experiencias de aventuras tales como: Paddleboard de SUP Action, excursiones en bote de East Island Excursion, excursiones turísticas de Spotin, hiking de La Jalda PR, escalada de Roca Norte y renta de scooters en Electric Ride. Además, se estarán sorteando diariamente, uno de 80 certificados de regalo, de los supermercados Ralph’s. La iniciativa bajo el nombre 80 aniversario, 80 días de aventura comenzará el 13 de mayo hasta el 31 de julio. “Agradecemos a todas las empresas líderes, que se unieron a esta celebración, como socios de la marca Jeep en este innovador esfuerzo en la industria automotriz. De nuestra parte, nos sentimos muy contentos de apoyar a estos comercios locales a través de esta iniciativa”, añadió García.

La nueva campaña de Jeep, que también se estrena en todos los medios este 13 de mayo, fue grabada en Utuado y Manatí, dirigida por Luis Enrique y producida por Peppermint Films, post producida por Innovation Films e ideada por la agencia 29 de Febrero. “Este esfuerzo es un tributo al consumidor que disfruta del verdadero sentido de aventura legendaria que la marca Jeep ofrece desde hace 80 años”, finalizó Garcia.

Te recomendamos:

  1. Félix Verdejo se declara no culpable en caso de asesinato de Keishla Rodríguez
  2. Estos son los requisitos para recibir ayuda económica para pago de internet
  3. En espera vacunación de menores en Puerto Rico por visto bueno CDC
Tags

Lo Último

Te recomendamos