Cementerios Municipales de Ponce estarán abiertos el Día de las Madres

El horario será de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Por Metro Puerto Rico

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, anunció hoy, jueves,  que los cinco cementerios municipales abrirán el domingo 9 de mayo, en horario de 7:00am a 3:30pm.

“El día de la Madres es una ocasión muy especial para todos nosotros. Honramos a los seres que nos dieron la vida y que formaron nuestros valores. A pesar de que todavía estamos en pandemia, he dado instrucciones para que nuestros cementerios abran este domingo y que nuestros hermanos ponceños puedan presentar sus respetos a las madres fallecidas y cuyos restos descansen en los cementerios municipales. Que ese momento sea uno propicio para la reflexión, en un ambiente de espiritualidad y serenidad”, dijo el alcalde de Ponce, Irizarry Pabón.

Los cementerios municipales que estarán abiertos durante el Día de las Madres son: el Civil, el Católico, el Yeso, Playa de Ponce y Coto Laurel.

Es importante que las personas cumplan con todos los protocolos de seguridad implantados por el Departamento Salud. El distanciamiento físico y el uso de mascarilla son obligatorios.

screenshot202105-8ef4a6b067951a4561afb99bb84636f7.jpg

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo