Estilo de Vida

Una de las opciones más solicitadas por fin llega a YouTube, te hará ahorrar datos

En esta ocasión, YouTube quiso retribuir su constante invasión de publicidad con una función que te permitirá ahorrar datos.

Las aplicaciones y redes sociales están efectuando importantes cambios para el beneficio de sus usuarios. En esta ocasión, YouTube quiso retribuir su constante invasión de publicidad con una función que te permitirá ahorrar datos.

La nueva característica te permitirá optar por diferentes modos de reproducción de contenidos. Por ejemplo, podrás visualizar en mayor calidad cuando estes conectado a Wi-Fi, mientras que la calidad bajará si usas datos.

¿Cómo cambiar los modos de reproducción?

Para cambiar los modos de reproducción debes ingresar a YouTube y reproducir cualesquier video. Una vez ahí, toca en los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona “Calidad”.

Recomendados

En ese apartado te encontrarás con las siguientes opciones: Calidad de vídeo en redes móviles y Calidad de vídeo con Wi-Fi. Colocas automática y la app se encargará del resto.

¿Deseas mejor calidad?

Si eres un usuario con datos ilimitados o un Wi-Fi de excelente calidad puedes optar por configurar tus videos en resolución 4K HDR. Aunque para acceder a esta opción, debes aplicar este procedimiento; no puedes dejar predeterminado.

Ahora, no te preocupes por actualizar la app ya que el servidor es el que se ha mejorado. Sin embargo, el actualizar YouTube te puede traer consigo una mejor experiencia.

Últimas novedades

Entre las últimas adaptaciones de YouTube, contamos con la posibilidad de visualizar su material multimedia desde Twitter sin la necesidad de salir de la aplicación.

Esta es una forma de agilizar la experiencia de usuario y evitar tener que dejar la app para acceder al navegador o a la app de Youtube.

 

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico reanudará uso de vacunas Johnson & Johnson
  2. Científicos le salen al paso a quienes los acusan de crear histeria sobre el COVID-19
  3. Con lugar petición del Senador para dejar sin efecto demanda contra el gobenador
Tags

Lo Último

Te recomendamos