Junte en Isabela registra más de 11 mil libras de basura en la Playa Jobos y zonas aledañas

El alcalde "Ricky" Méndez agradeció el esfuerzo de voluntarios y empleados

Por Metro Puerto Rico

Fueron 11,004 las libras de basura que recogieron el pasado sábado en la Playa Jobos y áreas aledañas, gracias a los voluntarios que respondieron al llamado de Mi Playa Limpia inc. y el Programa de Reciclaje de Municipio de Isabela. El alcalde Miguel "Ricky" Méndez extendió su agradecimiento a las Isabela demás organizaciones y comerciantes que se unieron al esfuerzo.

“Al personal del Municipio de Isabela, nuevamente su trabajo fue extraordinario, nuestros respetos para ustedes. Esto demuestra una vez más que cuando se unen voluntades se pueden lograr grandes cosas. Ahora nos toca a todos mantener este privilegiado espacio de naturaleza, particularmente en estos próximos días que vamos a recibir a tantos visitantes que tomarán varios días de descanso en Semana Santa”, añadió el alcalde.

El pasado miércoles, Méndez celebró una conferencia de prensa en las recientemente renovadas facilidades del Túnel Guajataca para ofrecer detalles de los preparativos que el Municipio lleva trabajando para atender los miles de visitantes que se esperan para la Semana Santa, siendo Isabela uno de los destinos turísticos más importantes del noroeste de Puerto Rico.

“Este año tenemos preparado un plan completo para que todos los visitantes disfruten sus vacaciones de manera segura y cómoda. Para efectos nuestros, es en Semana Santa cuando inicia el verano. Y sabemos que este verano no es como los anteriores”, expresó Méndez al referirse a las protecciones relacionadas al COVID-19.

“Por eso hemos trabajado el plan ‘Verano Responsable en Isabela’, donde vamos a asistir a los visitantes para que el concepto seguridad se aplique a todos los frentes, en el tránsito, en la protección ambiental y en el fiel cumplimiento de las disposiciones relativas al COVID-19”, añadió el alcalde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo