Estilo de Vida

Cataño comienza la Navidad con concierto virtual de Andrés Jiménez

El concierto será transmitido a través de la página oficial del municipio en Facebook

El reconocido cantautor puertorriqueño Andrés “El jíbaro” Jiménez ofrecerá mañana viernes, 4 de diciembre un concierto virtual con el cual el municipio de Cataño dará inicio a la temporada navideña.

El alcalde Félix Delgado Montalvo informó que el concierto será transmitido a través de la página oficial del municipio en la red social Facebook a partir de las 6:00 p.m. “Este es un regalo de esperanza para nuestro pueblo, para recordar nuestra más hermosa y apreciada tradición. Andrés Jiménez representa lo mejor de nuestra música típica y evoca nuestros sentimientos patrios en la Navidad”, indicó.

El alcalde dio a conocer que esa noche se enciende la Bahía Viva con una colorida decoración por todo el litoral la cual se destaca por la instalación de 78 árboles de Navidad que representan cada uno de los municipios de las isla. “El llamado es a pasar en sus autos a disfrutarla ahora que está prohibido la aglomeración de personas en los lugares públicos debido al COVID-19”, sostuvo el primer ejecutivo municipal.

“Los invitamos a mantener la esperanza y la fe en que en el 2021 podremos superar todos estos retos y que la fortaleza desarrollada al enfrentarlos nos servirá para ser mejores servidores públicos y mejores ciudadanos”, concluyó Delgado Montalvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos