Estilo de Vida

Comienza la Navidad virtual en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Ambos centros comerciales se aprestan a presentar un espectáculo familiar

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe darán inicio a la temporada navideña mañana, viernes.

Bajo el tema “De norte a sur compartimos la alegría de la Navidad”, ambos centros comerciales se aprestan a presentar un espectáculo familiar que podrá disfrutarse desde la comodidad de los hogares, en la modalidad virtual, para establecer el inicio de la temporada navideña en Puerto Rico con la iluminación de Plaza Las Américas y el encendido de la Navidad en Plaza Del Caribe.

Mañana, viernes, a partir de las 7:00 de la noche, a través de una transmisión simultánea en las páginas de Facebook de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, el público podrá presenciar un espectáculo de unos 45 minutos de duración a cargo de la Tuna de Segreles, Ana Isabel y el Grupo Travesía con la participación de Pedrito Guzmán; Diego, y Lola y las Plaza Dancers. La transmisión del especial de Navidad contará con la animación de la presentadora, actriz y comediante Tita Guerrero y la periodista y comunicadora, María del Carmen González.

Recomendados

Por otro lado, el sábado, 14 de noviembre comenzarán en ambos centros comerciales las tradicionales “Nevadas en Plaza”. Para cumplir con las medidas de distanciamiento y seguridad requeridas, las personas interesadas en disfrutar de las nevadas deberán hacer una reservación en la aplicación Plaza App para garantizar su espacio.

Te recomendamos:

  1. Preocupación en Puerto Rico por refrigeración de las vacunas del COVID
  2. No le gusta a “Johnny” Méndez repartición de posiciones de liderato en el PPD
  3. ¿Se debe reabrir las escuelas para el segundo semestre?

“Cae nieve en Plaza” se presentará todos los días en Plaza Las Américas en los horarios de 11:00 am, 1:00 pm 3:00 pm, 5:00 pm y 7:00 pm. En Plaza Del Caribe la caída de nieve y el Show de Luces se llevará a cabo todos los días a las 12:00 pm, 3:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm. Las familias deberán descargar la aplicación y hacer su reservación con antelación para participar de esta atracción que se ofrece libre de costo en ambos centros comerciales. Los espacios de reservación son limitados y por cada reservación se aceptará un máximo de cuatro personas de un mismo núcleo familiar. El cupo varía por cada mall.

Además, el viernes, 20 de noviembre se presentará virtualmente la llegada de Santa Claus a ambos centros comerciales.

A partir de las 7:00 de la noche, las familias podrán disfrutar del especial “Santa en cuarentena” en las páginas de Facebook, actividad con la que se establece la llegada de Santa Claus y el inicio de la tradicional foto con Santa hasta el 24 de diciembre. Este año, Santa cuenta con un trineo que cumple con las medidas de distanciamiento para la seguridad de todos. De igual manera, del 26 de diciembre al 5 de enero se llevará a cabo la toma de fotos con Los Reyes Magos, también cumpliendo con el debido distanciamiento y las medidas de seguridad establecidas por el CDC y las autoridades locales. Para la toma de fotos con Santa y Los Reyes Magos también será necesario realizar una reservación a través del PLAZA App.

Tags

Lo Último

Te recomendamos