Estilo de Vida

Municipio de Fajardo entrega miles de cajas de alimentos y COVID Kits

Entregaron dos mil cajas a varias familias de ese pueblo del este

En una nueva ronda de entrega de compras y artículos de prevención del Covid-19 a los residentes de Fajardo, el alcalde José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó que, entregaron 2,000 cajas de alimentos a familias del pueblo.

Las cajas de alimentos contenían habichuelas, arroz, frutas y carnes enlatas, leche, jugo y cereales, entre otros artículos. Mientras que el kit que se entregó para prevenir el Covid-19 contenía: alcohol, hand sanitizer y mascarillas.

El alcalde dijo que, en esta ronda de entrega, impactaron las comunidades de Jerusalem, Vega Baja y Vieques en el Aire. Allí el alcalde y un equipo de trabajo llevaron las compras y el kit de prevención del COVID-19, casa por casa, visitaron unas 800 familias.

Recomendados

Luego, el equipo de trabajo se movilizó a la plaza pública del pueblo y en modalidad de entrega en los autos, entregaron otras 1,200 compras.

“Esta una de las iniciativas que tenemos en el municipio para prevenir el contagio del COVID-19 con la entrega de los artículos de prevención que les damos a nuestros residentes. Mientras que con la compra de alimentos buscamos aliviar los efectos que sufren muchas de nuestras familias que se han visto afectadas ya sea porque perdieron su empleo o se redujeron sus horas de trabajo como consecuencia de la pandemia”, manifestó el alcalde.

Según dijo el primer ejecutivo municipal, van a seguir impactando otras comunidades del pueblo. Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia, el municipio ha realizado múltiples rondas de entregas de alimentos y equipos de prevención del COVID-19 por todas las comunidades del pueblo.

Te recomendamos:

  1. Colaborador de Natal dice elección en San Juan está complicada para el representante
  2. Casos de COVID-19 por las elecciones se reflejarán en las próximas semanas
  3. Alex Cora regresa a dirigir los Medias Rojas de Boston
Tags

Lo Último

Te recomendamos