Estilo de Vida

Endeavors apuesta a la recuperación y resiliencia en P. R. a tres años de María

En estos años, la organización sin fines de lucro se ha mantenido trabajando en la recuperación de la isla

Durante los pasados tres años la organización sin fines de lucro Endeavors Puerto Rico, se ha mantenido trabajando en la recuperación y necesidades de los puertorriqueños luego del paso del huracán María.

El programa de manejadores de caso logrό impactar de manera positiva 28 mil familias puertorriqueñas, dirigiéndolas a una recuperación permanente.

Como parte de esta recuperación, Endeavors continúa trabajando con las poblaciones más vulnerables, donde muchas de las ayudas han tardado en llegar por diversas razones. Uno de los mayores logros obtenidos por nuestra organización han sido la rehabilitación y reconstrucción de sobre 2,500, viviendas en los 50 municipios donde prestamos asistencia en alianza con grupos de voluntarios y misioneros que visitaron nuestra isla luego del paso del huracán, según indicara el sr. Carlos Cubero, director de operaciones en Puerto Rico.

Recomendados

Como organización nacional sin fines de lucro es importante apostar a la recuperación y resiliencia en la isla, pues aún queda mucho trabajo por hacer y es por ello que continuaremos ofreciendo una variedad de programas y servicios en apoyo de niños, adultos mayores, familias, veteranos, personas sin hogar que luchan por tener acceso a necesidades básicas, incluyendo asistencia psicológica, entre otras ayudas de gran importancia.

Para restaurar en gran medida, las necesidades que aún permanecen en nuestras comunidades, permanecemos ofreciendo nuestros servicios de desarrollo, un plan de recuperación para individuos impactados por desastres atmosféricos; la identificación de necesidades y la realización estimados de reparación a los hogares. Para más información pueden comunicarse al (787) 520- 5185 y/o a nuestra página web: www.endeavors.org

Tags

Lo Último

Te recomendamos